" >El director de cine de Resident Evil esta trabajando en la película de Monster Hunter protagonizada por Milla Jovovich
Conectarse con nosotros

Games

El director de cine de Resident Evil esta trabajando en la película de Monster Hunter protagonizada por Milla Jovovich

Publicado

el

Vamos a tener una película de Monster Hunter, y Paul WS Anderson, director de las películas de Resident Evil, está al mando de todo esto, y está trabajando una vez más con Milla Jovovich.

Por lo que sabemos, la película de Monster Hunter tiene un presupuesto de $ 60 millones y entrará en producción en septiembre. Se filmara en Sudáfrica, Ciudad del Cabo y sus alrededores.

“No hay personajes centrales reales, así que es parecido a cuando nos acercamos a Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes e historias sobre ese mundo”, dijo Anderson. “Creo que esta es una IP perfecta para que hagamos exactamente lo mismo otra vez. El mundo de Monster Hunter incluye estos enormes desiertos que hacen que el desierto de Gobi parezca un arenero y tiene barcos que navegan por la arena. Estos galeones gigantes que en lugar de navegar sobre las olas del océano navegan a través de olas de arena, estás luchando contra estas criaturas gigantes, algunas incluso son del porte de una cuadra. Viven debajo de la Tierra y cuando estallan es como lo mejor de Dune. También tienes estos dragones voladores, arañas gigantes, criaturas maravillosas”.

Todavía no sabemos nada del guion, ni de cómo se adaptará el videojuego de caza a la gran pantalla. Pero las personas detrás de esto, quieren varias películas, como paso con Resident Evil. Aparentemente hay un reinicio de Resident Evil también, pero esto puede terminar en una serie de TV y no en una película.

Realmente seria un buen buen momento para una película de Monster Hunter, dado el enorme éxito del juego, con 7.9 millones de unidades vendidas, con esto es el juego más vendido de Capcom de todos los tiempos.

Éxito asegurado con Milla?