Conectarse con nosotros

Consolas

El desarrollo de la Atari VCS estaría siendo un completo desastre

Publicado

el

Las cosas no pintan bien en el detrás de escenas de la consola Atari VCS, anunciada en el mes de mayo del 2018. En el mismo día que Atari lanzó un comunicado informando al mundo sobre los avances en la consola, The Register reportó que el arquitecto del sistema Rob Wyatt abandonó el proyecto el 4 de octubre, afirmando que Atari no le pagó facturas a su firma de diseño por más de seis meses.

Y esta no fue la última declaración que muestra el desastre actual dentro de la compañía. El sitio habló con diversas fuentes involucradas en el proyecto con una de ellas afirmando que es un “puto espectáculo“.

Esto no tiene buena pinta, más si tenemos en cuenta los diversos retrasos que hubo en el lanzamiento desde su anuncio. Con un lanzamiento esperado para “principios del 2020” a un precio de USD $250, aún no hemos visto demasiados avances concretos de la consola.

En el comunicado que linkeamos al principio de la nota se muestran algunas piezas de hardware de la consola, pero estas realmente no indican demasiado sobre el estado actual de la misma.

¿Crees que Atari podrá tener un lanzamiento exitoso con su nueva consola?