Conectarse con nosotros

Games

El desarrollo de Battlefield 6 se ve influenciado por el éxito de Call of Duty: Warzone

Publicado

el

Según los rumores, EA DICE habría aumentado su interés en introducir una modalidad BattleRoyale para Battlefield 6, debido al éxito de Call of Duty: Warzone.

Tom Henderson, reconocida persona en la industria, comentó en Twitter algo que llamó la atención: “Noticias de Battlefield; Han aumentado su interés en el Battle Royale debido al éxito de Warzone. Aún no hay confirmación de un BR en el próximo Battlefield, pero podría. ¿EA y DICE están planeando una experiencia F2P Battlefield?”.

Esta información nos deja pensando que además de ver una modalidad Battle Royale, también podríamos contar con una experienciafree to play“, dos aspectos de los más interesantes y polémicos en los últimos tiempos. Esperemos que de confirmarse, DICE no cometa el mismo error del BR en el BF5, el cual fue un completo desastre.

Este fuerte rumor se suma a la filtración de hace unos meses atrás, donde vimos un recorte del próximo trailer next-gen de EA. En el teaser se puede observer un edificio colapsando de una manera increíblemente realista, algo que seguramente forme parte del próximo Battlefield 6. Por lo que sin dudas estaremos más que atentos a las novedades que surgan sobre el próximo juego de guerra.

¿Te gustaría un modo Battle Royale en Battlefield 6? ¿Qué cosas nuevas te gustaría ver?

Comentarios