Conectarse con nosotros

Games

El desarrollo de Alien Isolation 2 estaría en los planes de Disney

Publicado

el

Según un nuevo informe, Disney estaría comenzando con el desarrollo de una secuela del aclamado survival horror Alien Isolation. Al parecer, la nueva entrega recién estaría en una etapa conceptual, por lo que no esperen el juego pronto.

Recordemos que el título original, desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega en 2014, precedió a la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, quien ahora posee los derechos de la franquicia. Por lo tanto, es poco probable que el desarrollador esté presente para la segunda entrega, dejando la puerta abierta para que otro estudio tome su lugar.

La información proviene de Small Screen, que supuestamente escuchó de una fuente confiable la existencia del proyecto, e indicó que los candidatos para llevarlo a cabo todavía están siendo revisados, lo que sugiere que el desarrollo aún no se ha iniciado por completo.

“Una de las propiedades en las que buscan trabajar es Alien: Isolation. Se está escribiendo la historia y se está haciendo la idea de hacer este juego”, reveló la fuente. El informe también afirma que Alien Isolation es solo una de las IP que Disney quiere revivir. Aparentemente, otras franquicias también podrían comenzar a desarrollarse pronto.

Alien: Isolation se presenta como uno de los mejores juegos basados en películas jamás creados. Con un 93% de las reseñas en Steam positivas, el título de terror promete cerca de 20 horas de puro suspenso, terror y desconcierto. Si bien es bastante triste el hecho de que Creative Assembly no esté involucrado en la secuela, esperemos que Disney logre encontrar un estudio que pueda seguir el diseño y concepto del original.

Sin Creative Assembly ni SEGA ¿Qué estudio debería elegir Disney para desarrollar Alien Isolation 2?

Comentarios