Conectarse con nosotros

Games

El desarrollador de COD: WWII dice que el juego en PC sera “Excelente”

Publicado

el

La Beta de Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial ha terminado, y el desarrollador Raven esta poniendo todo en el asador para la versión de PC.

No van a necesitar una super PC para correr el juego, algo que esta marcando una tendencia este 2017. Uno de los directivos de Raven Software, Dwight Luetscher, estuvo hablando un poco después de la BETA, y dijo:

“El escenario de la Segunda Guerra Mundial, y este juego en particular, es muy adecuado para la comunidad de PC, es algo que no siempre ha pasado con los últimos lanzamientos de la serie”.

“Realmente creemos que este es el año en que la PC va a sobresalir, el juego en PC sera Excelente, este es el año en que vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar los corazones y las mentes de la comunidad de PC “.

En mi opinión personal, no creo una palabra, sobre todo esto, para mi no es un juego que valga la pena, con juegos que valen la mitad, como PUBG y desarrolladores que están haciendo las cosas bien, Raven va a tener un gran problema para estar en el centro de la atención, con este nuevo COD.

Probé la BETA y no me dio ganas ni de subir Screen, este nuevo trabajo es lo que yo llamo un desarrollo de Ctrl + C / Ctrl + V y lo peor de todo es que no le hacen caso a los jugadores que se han estado quejando de la serie COD durante AÑOS.

Call of Duty: WWII será lanzado el 3 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.