Conectarse con nosotros

Games

El creador de Star Citizen confía en el futuro de Anthem

Publicado

el

Tras un ciclo de desarrollo lleno de ansiedad, Anthem es actualmente un caos. Sin embargo Chris Roberts, fundador de Cloud Imperium Games, cree que BioWare puede salvar el juego.

Con suficiente determinación y esfuerzo, Anthem podría realizar una remontada al mejor estilo No Man’s Sky. Esto dijo Chris Roberts en una entrevista reciente a Newsweek, donde aseguró que BioWare y EA no deberían rendirse en su visión. Esto podría cambiar el panorama y salvar el barco antes de que termine de hundirse, tal como Hello Games salvó No Man’s Sky y Square Enix levantó Final Fantasy XIV de los escombros.

“Diría que lo mismo (caso de No Man’s Sky) podría pasarle a Anthem. Lo jugué, por lo que sé que hay un montón de cosas buenas ahí, cosas que funcionan y luego cosas que no funcionan. Es como lo que estábamos haciendo en Star Citizen. Es solo iteración” dijo Roberts. “Espero que EA y BioWare no se den por vencidos en ello, que no bajen sus cabezas y mejoren cosas para hacerlo funcionar. Destiny era un proceso en curso. Así es como son estos juegos”.

¿Creen que Anthem tiene solución o es un proyecto que ya fracasó?

 

Fuente: TweakTown