Conectarse con nosotros

Games

El creador de PUBG dice que su próximo juego sera muy diferente y que podría no tener el éxito de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Publicado

el

A pesar de que Fortnite Battle Royale ha superado a BattleUnknown’s Battlegrounds como el juego Battle Royale más exitoso desde hace un tiempo, Brendan ‘PlayerUnknown’ Greene sigue siendo una de las figuras en más destacada de la industria y sigue apareciendo en entrevistas de vez en cuando.

En una entrevista, PlayerUnknown habló un poco sobre su próximo juego y aceptó que podría no ser tan exitoso como Battlegrounds.

Brendan ‘PlayerUnknown’ Greene Dijo: 

“Temo por mi próximo juego, porque llega después de PUBG. No importa lo que haga, va a haber una gran cantidad de críticos diciendo: ‘Bueno, no es PUBG’. Y he aceptado eso: no voy a hacer un juego que se le parezca”.

“Lo he aceptado, no haré un juego que tenga tres millones de usuarios jugando, y decenas de millones cada mes. Pero no aspiro a hacer eso. Quiero hacer un juego que quiera jugar, y si otra gente también se interesa, será fantástico. Pero al final, si a ellos no les gusta, todavía tendré un juego que pueda jugar. Esa es mi actitud: probablemente recibiré críticas, pero lo acepto”

El juego no llegará pronto y aun no tiene una fecha estimada. Su prioridad es llevar a PUBG a los eSports, además de continuar puliendo el juego.

De que sera el futuro juego?