Conectarse con nosotros

Games

El creador de la saga “Gran Turismo” asegura que sus juegos han establecido el estándar para otros simuladores de conducción

Publicado

el

Es una realidad que Gran Turismo ha sido uno de los juegos de vehículos con mayor trayectoria en la historia de los vídeojuegos. De hecho, no es un secreto que ha servido de inspiración para otros juegos en esta categoría. Recientemente, Motorsport.com le realizó una entrevista al CEO de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, quien habló acerca de su visión sobre Gran Turismo y de que el éxito de este juego se debió a su gran originalidad.

Que dijo Yamauchi:

“Back in 1997 I guess what we achieved then was to really create something that everyone had sort of expected,” Yamauchi said. “It’s something that’s almost ordinary, it’s something how it should be.

“Allá por 1997 creo que lo que logramos en ese entonces fue crear algo que todo el mundo esperaba.” comenzó. “Hoy en día, por supuesto, hay otros simuladores de conducción, y eso se ha convertido en el estándar en el mundo. Pero creo que en el momento en que estábamos creando Gran Turismo, ese no era el caso y realmente pudimos ofrecer algo que se convirtió en el estándar. Eso es lo que la gente espera”.

“No es fácil crear algo que se convierta en el estándar. No es algo que sale de la nada. Creo que fuimos afortunados cuando comenzamos a trabajar en Gran Turismo y pudimos llevar a cabo su desarrollo“.

“Es como The Beatles: crearon música pop, música popular y para nosotros hoy en día, la música pop es normal. Sí, es un estándar. Pero si los Beatles no hubiesen existido, podríamos no tener música pop. Y yo creo que esa es la verdad sobre algo que es realmente creativo “

Definitivamente, toda la comunidad gaming que disfruta de la categoría de carreras de autos, agradece enormemente el desarrollo de este fabuloso vídeojuego.

¿Eres fanático de Gran Turismo? ¿Disfrutas de los juegos de carreras de autos?

 

Fuente: WCCFTech