Conectarse con nosotros

Games

El creador de DOOM, ID Software, dice que los 4K en la Xbox Scorpio son un desperdicio de recursos

Publicado

el

Microsoft podría tener una consola muy potente en sus manos con la Xbox Scorpio, pero no creo que tengamos juegos nativos a 4K y 60 FPS, es hora de que pongamos los pies en la tierra.
El programador líder de ID Software, Tiago Sousa, respondió algunas preguntas en Twitter sobre los 6 TFLOPs de rendimiento que tiene Project Scorpio, y si los desarrolladores deberían apuntar a 4K o juegos 1080p.

Lo mejor por ahora es 1080p y 60FPS (con AA máximo y todos los detalles máximos en el juego), esto seria mejor que 4k y apenas 30FPS o menos, dijo Tiago Sousa. (y creo que esto lo pensamos muchos no?)

La cosa es que, esperamos que la nueva Xbox comparta diversas configuraciones como lo hace la PlayStation 4 Pro, en donde podamos escoger la resolución del juego con menor o mayor detalle gráfico e incluso escoger entre 30 y 60 FPS, por lo que las consolas se están asemejando, cada vez más, a lo que se conoce como un PC.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.