Conectarse con nosotros

Noticias

El creador de Banjo-Kazooie quiere que Microsoft haga remasters de los juegos

Publicado

el

Desde el año pasado, se pusieron de moda de manera muy fuerte los remasters de juegos clásicos, especialmente de la época de la PlayStation 1. Algunos casos como los remasters de Spyro y Crash Bandicoot tuvieron un gran éxito tanto para los fans como los críticos.

Ahora, el creador original de Banjo-Kazooie dijo que le gustaría que Microsoft haga lo mismo con su franquicia. No solamente para hacerla porque sí, sino para ver si existe la demanda de un nuevo lanzamiento.

Banjo-Kazooie – trailer

Mire este video en Youtube.

En una entrevista por la reciente adición a Smash Bros Ultimate, Steve Mayles, el creador de Banjo-Kazooie, dijo que le gustaría que sus personajes aparezcan de nuevo, pero en sus propios juegos.

“Ahora que Banjo y Kazooie aparecieron en Smash, me sorprendieron las reacciones. Parte de ellas fueron por desaparecer por tanto tiempo, y parte por volver a una consola de Nintendo. Y quizás una pequeña parte sea porque son personajes decentes.”

“¿Podría la reacción por la llegada de Banjo y Kazooie a Smash persuadir a que Microsoft haga otro juego de la saga? El regreso de Spyro y Crash tuvo éxito… yo pienso que una buena forma de medir la demanda para un nuevo juego sería hacer un remaster de los dos originales.”

A pesar de su antigüedad, es claro que la gente sigue queriendo a Banjo-Kazooie. Por eso, es seguro decir que si se anuncia un remaster, la gente estaría contenta con las noticias.

¿Les gustaría un remaster de los Banjo-Kazooie originales?

Fuente: pcgamesn