Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El cofundador de Blizzard Mike Morhaime dejará la compañía en Abril

Publicado

el

Luego de casi tres décadas guiando y dando forma a Blizzard, el cofundador Mike Morhaime dejará la compañía oficialmente en Abril de 2019.

El Expresidente y CEO de Blizzard dejó su posición en Octubre de 2018, dejando a J. Allen Brack para suplirlo. La compañía fue inteligente en mantener a Morhaime, especialmente dada su gran trayectoria como presidente de Blizzard. Pero un nuevo contrato que surgió hace dos días confirma que Morhaime se irá finalmente de la empresa en Abril.

Esto significa que el conocimiento de Morhaime afectará el calendario 2019 de Activision-Blizzard. El Expresidente probablemente use sus últimas semanas para ayudar y dar consejos sobre las próximas ideas de Blizzard y el desarrollo de algunos juegos como Diablo 4.

La ida de Morhaime en Abril significa que no estará ahí en caso de que ocurra algún problema durante el año. Esto será algo a tener en cuenta ya que la industria de videojuegos debe reaccionar adecuadamente al público y al desarrollo de sus productos, y Morhaime podía aportar mucho en estas situaciones con todo su conocimiento y experiencia.

“Como se trató anteriormente, el 3 de Octubre de 2018, Michael Morhaime entró en un acuerdo con Activision Blizzard, en virtud del cual brindaría asesoramiento estratégico a la Compañía”, dice el documento. “El empleo del Sr. Morhaime en la Compañía como asesor estratégico concluirá el 7 de abril de 2019.”

Las cosas están cambiando para Activision-Blizzard, pero seguramente mantendrán su enfoque en juegos online, la comunidad y la monetización de sus productos.

¿Qué opinan de este cambio para Blizzard?

Fuente: TweakTown