Conectarse con nosotros

Games

El código fuente de la página de Fortnite indica que el evento dura hasta el 17 de Octubre

Publicado

el

Aunque se esté mostrando un agujero negro hace casi 20hs, Fortnite sigue siendo el segundo juego más visto en Twitch, detrás de League Of Legends.

Hace 20 horas un agujero negro devoró el mapa de Fortnite como parte del evento de “El fin” que está realizando Epic como transición al “Capítulo 2”, y hay una gran incertidumbre sobre cuando se podrá jugar de nuevo. Ahora, gracias al código fuente de la página del juego, parece que tenemos la fecha en la que terminará el evento: Recién el jueves 17 de Octubre, a las 5:00hs de Argentina.

Hace pocas horas se mencionaba que finalizaría el 15, aunque ahora figura que será el 17. Posiblemente hubo alguna complicación por todos los cambios que habrá. El principal cambio será un nuevo mapa, algo que los usuarios pedían hace tiempo y finalmente se verá con la llegada de la temporada 11.

Será interesante ver si hay algún anuncio de Epic antes de la fecha, o hasta dicho pmomento no se sabrá nada. En la cuenta oficial de Twitter se borraron todos los tweets, por lo que la incertidumbre es total.

¿Que opinan sobre este evento de Fortnite? ¿Les pareció una buena idea?