Conectarse con nosotros

Games

El COD 2019 será llamado Call of Duty: Modern Warfare

Publicado

el

La reciente noticia de que Sledgehammer dejaba el proyecto de COD para el próximo año en manos de Treyarch dejó a los fans con muchas dudas sobre el futuro de Call Of Duty. Esta nueva noticia tampoco ayuda mucho.

Jason Schreier de Kotaku nuevamente trajo novedades sobre el mundo COD. Según éste indica, el juego que saldrá este año se llamará Call of Duty: Modern Warfare, el cual suena ridículamente similar a Call of Duty 4: Modern Warfare. Sin embargo, parece que será el título final del juego.

“Puedo confirmar que esto es verdad y es muy gracioso. El primero era ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ así que obviamente el cuarto es ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Los videojuegos son absurdos”.

De acuerdo a Schreier, este juego será un “reboot suave”. Esto significa que COD: MW apuntará a presentar la historia a los nuevos jugadores mientras mantienen el canon de los juegos anteriores intacto. Para que se entienda mejor: este juego es a la saga COD lo que son las nuevas películas de Star Wars y Jurassic World a sus respectivas sagas; una continuación de las películas viejas donde los espectadores siguen a nuevos personajes.

Que esta información haya salido a la luz tan cerca del próximo E3 nos hace pensar que Activision mostrará algo durante el evento.

¿Qué opinan del futuro de la saga Call of Duty?

 

Fuente: DSOG