Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El co-creador de Dogecoin vendió todas sus monedas en 2015 por el valor de un Honda Civic usado

Publicado

el

El Dogecoin casi que no necesita introducción. La criptomoneda que nació como un meme en 2013 ganó una popularidad masiva en los últimos meses, en parte gracias al éxito rotundo del Bitcoin y al constante apoyo del magnate Elon Musk, lo que la llevó a tener una capitalización de mercado actual de 81.000 millones de dólares, más del doble que las reservas del Banco Central Argentino.

Quien sí fue noticia es el co-creador de Dogecoin, Billy Markus, que fue entrevistado por Benzinga y reveló que vendió todas sus posesiones en 2015 por aproximadamente lo que cuesta comprar un Honda Civic usado ($10,000 dólares). Lo irónico de esta transacción es que ahora Dogecoin vale más que toda la empresa Honda Motor Co.Ltd, dado que Honda tiene una capitalización de mercado de 54.000 millones de dólares.

“Siempre he dicho que vendí todo por lo que costaría comprar un Honda Civic usado. Esa era toda mi criptografía también, tenía Litecoin, Bitcoin, DOGE y un montón más”, reveló Markus.

“Nadie habría oído hablar de Dogecoin en primer lugar si no fuera un meme, y Elon no habría twitteado al respecto. Dogecoin es una persona alegre, amigable y divertida el meme es lo principal que lo separa del resto: Quitar su principal diferenciación y convertirlo en una criptografía genérica parece una idea bastante mala”, agregó.

Además, la popularidad de Dogecoin ha hecho que la criptomoneda supere la capitalización de mercado de SpaceX, que es propiedad del hombre que más interés demostró por la criptomoneda: Elon Musk. Así, Dogecoin ahora superó la capitalización de mercado de SpaceX, que ronda los 74.000 millones de USD.

El co-creador de Dogecoin reveló que vendió todas sus posesiones en 2015 por lo que costaría comprar un Honda Civic usado, unos 10.000 USD ¿Hubieran hecho lo mismo?

Fuente: BGR

Comentarios