Conectarse con nosotros

Hardware

El chip Intel SoFIA 4G esta retrasado debido a problemas de software

Publicado

el

Intel tiene retrasado el lanzamiento de su procesador de 28nm SoFIA 4G (AP) hasta principios de 2016. Mientras que el chip está listo para la producción en masa, el gigante de los procesadores está teniendo problemas con el software que todavía no está lo suficientemente maduro. La compañía deberá confiar en el SoFIA 3G/3G-R, que deberían aparecer para finales de este mismo año.

Intel actualmente sólo tiene soluciones con una banda base XMM independiente con un Atom para su línea de productos 4G, pero las soluciones son poco atractivas para los consumidores en China debido a sus altos precios. Intel ha estado trabajando en la integración de dos chips en un SoC para su línea de productos SoFIA desde finales de 2014 para mejorar la lista de productos.

Con Sofía 4G que se retrasó hasta principios de 2016 e Intel sera capaz de proporcionar soluciones de banda base + AP para la demanda de 4G en 2015, Intel puede tener dificultades para convencer a los clientes en utilizar sus soluciones para su dispositivos 4G, debido a los altos precios y los subsidios no son bien visto por lo que es poco probable que proporcione mucha persuasión.