Conectarse con nosotros

Noticias

El CEO de Xiaomi confirma que Redmi será una marca independiente

Publicado

el

La industria tecnológica ha visto algunas rupturas que aún están frescas en nuestra memoria. En la industria de los teléfonos inteligentes, OnePlus se separó de Oppo para formar una nueva compañía y, más recientemente, Realme se separó de Oppo. Hoy por la mañana, los rumores de que Redmi se separaba de Xiaomi sorprendieron a todos, incluso cuando la compañía anunció que lanzaría un teléfono inteligente el 10 de enero.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun dijo que la decisión de convertir a la marca en una entidad independiente, es para centrarse en la marca de teléfonos Mi y generar más negocios desde ese segmento para el mercado de teléfonos inteligentes. Con esta división, Xiaomi tendrá tres marcas diferentes: Redmi para teléfonos de bajo costo, Poco para teléfonos “de gama media alta accesibles” y Mi para teléfonos premium.

Según la firma de investigación de mercado Counterpoint Research , Xiaomi en Asia tiene una participación del 65 por ciento y es la marca preferida por los usuarios para su próxima compra de teléfonos inteligentes en el segmento de la gama media.

Ademas de todo esto, hoy Xiaomi anunció que lanzará un teléfono Redmi con una cámara trasera de 48 megapíxeles, que podría venir con un agujero en la pantalla para la cámara, este 10 de enero.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.