Conectarse con nosotros

Games

El CEO de Wargaming piensa que el Battle Royale es una “obra de arte”

Publicado

el

Contrario a lo que muchos pensaban, la tendencia de los Battle Royale sigue estando vigente. Más y más juegos se continúan sumando a este modo de alguna manera u otra, siendo World of Tanks uno de los últimos con su modo temporal “Cazador de Acero”.

En una entrevista con PCGamesInsider, el CEO de Wargaming Victor Kisly defendió su decisión de implementar este modo a su popular juego.

“Soy un gran fan del cine y creo que el Battle Royale es una obra de arte. El Battle Royale no es sobre PUBG o Fortnite; es sobre el suspenso de saber que alguien puede estar viéndote desde cualquier lado. Es emocionante, entonces, ¿por qué no hacerlo con tanques? World of Tanks es un fenómeno cultural. Se merece tener este modo. Hemos estado haciendo esto desde hace tiempo, añadiendo un modo fútbol, un modo Halloween, un modo de carreras y, por supuesto, un Battle Royale. Podemos hacerlo permanente o mejorarlo.

Así es como estos juegos deberían ser operados: debería haber [una] mecánica de juego central que es algo que todos deberían disfrutar. Luego la gente que quiere divertirse puede jugar a esos modos. […] Ese es nuestro trabajo: aparecer con nuevas y creativas ideas sobre cómo hacer que correr y matarse en tanques sea más divertido”.

¿Estas de acuerdo con la visión del CEO de Wargaming?