Conectarse con nosotros

Games

El CEO de Take-Two es “muy escéptico” de que las suscripciones como Xbox Game Pass sean el futuro

Publicado

el

Parece que la empresa dueña de Rockstar y 2K, Take-Two, no tiene mucha fe en los servicios de suscripción como Xbox Game Pass, al menos eso sugiere Strauss Zelnick, su CEO.

Hablando durante la actualización financiera de Take-Two, Strauss Zelnick reiteró que es “muy escéptico de que las suscripciones sean la única forma o la forma principal en que se distribuye el entretenimiento interactivo en el futuro”.

Además, Zelnick dijo que “Eso se debe a la forma en que la gente lo consume y al precio que poseen los títulos, que es muy razonable y muy bajo, en realidad, por hora. Así que creo que es poco probable que las suscripciones sustituyan a las ventas de videojuegos de primera línea como modelo de negocio principal”.

El CEO también reiteró la idea de que el precio en muchos juegos ya es bajo. Al menos, eso cree de los títulos de Take-Two: “Ofrecemos experiencias de la más alta calidad en el negocio y cobramos mucho menos de lo que creemos que valen para los consumidores”, dijo Zelnick.

Como venimos viendo, los servicios de suscripción de juegos están sufriendo un aumento en su precio, como Xbox Game Pass que tras salir de su versión beta en PC, pasó a costar más del doble en Argentina (actualmente $600 pesos /m). Aunque esto no quiere decir que los servicios no tengan futuro, de hecho, ni siquiera Zelnick lo sabe “Al final del día, el consumidor decidirá, y estaremos donde está el consumidor”.

Polémica declaración del CEO de Take-Two ¿Creen que Xbox Game Pass no funcionará a futuro? Por ahora los datos dicen otra cosa

Fuente: PCGames

Comentarios