Conectarse con nosotros

Noticias

El CEO de Samsung asegura que pueden fabricar teléfonos con doble pliegue, aunque aún no les ve un uso

Publicado

el

Luego de anunciar el Galaxy Z Flip, Roh Tae-moon, jefe de telefonía móvil de este gigante tecnológico, comunicó que han experimentado con la idea de realizar un modelo que pueda plegarse en más de un lugar. Incluso afirmó que es enteramente posible, pero, ¿realmente lo harán?

En efecto, la tecnología que tiene actualmente Samsung permite realizar un teléfono que se pliegue en más de un lugar. Se rumorea que posiblemente esto tenga que ver con el uso de la tecnología Ultra Thin Glass (presente en el Galaxy Z Flip).

Por su parte, Roh Tae-moon afirma que las condiciones generales no son las más óptimas para producir este tipo de teléfonos por ahora. Plantea que deben ser ofrecidos al usuario cuando todas las aplicaciones, características y demás factores, sean ideales. Esto incluye que tenga sentido su uso.

Tenga en cuenta que según Roh, el Galaxy Fold tardó siete años en desarrollarse, mientras que el Z Flip, les llevó tres años. Es posible que el próximo modelo les tome menos tiempo. Esperamos que así sea para tener un vistazo más de las maravillas de la tecnología que veremos en esta nueva década.

¿Te gustaría ver teléfonos con doble pliegue?

 

Fuente: Gsmarena