Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El CEO de Respawn se disculpa luego de los insultos de desarrolladores de Apex Legends en Reddit

Publicado

el

El CEO de Respawn, Vince Zampella, publicó una larga disculpa en Twitter luego de que algunos de sus desarrolladores insultaran a sus fans en una publicación de Reddit sobre Apex Legends.

“El viernes, le dimos una actualización a los fans de Apex sobre cómo cambiaríamos el evento de Corona de Hierro. Algunos del equipo se unieron a la discusión con nuestra comunidad de Reddit, y las cosas terminaron mal. Algunos de los nuestros compañeros cruzaron la línea con sus comentarios, y no queremos que eso sea como se ve representado Respawn. Me disculpo con todos nuestros fans que se ofendieron. Siempre defenderé a nuestro equipo de Respawn, y estaré de acuerdo que ellos hablen sobre los comentarios tóxicos que son dirigidos a ellos, incluyendo amenazas de muerte y comentarios apuntados a su familia y seres queridos. Pero no debemos contribuir a eso cuando comentamos, y añadir este tipo de comentarios a lo que queremos prevenir. Tenemos que guiar con el ejemplo. La semana pasada no hicimos eso, y de ahora en adelante lo haremos mejor. Tener una relación abierta y saludable con nuestra comunidad es lo más importante para todos nosotros en Respawn.”

El desarrollador con el nickname “dko5” fue bastante activo en la discusión, llamando “ass-hats” y “dick” a los jugadores tóxicos de Apex Legends. Incluso el Gerente de Comunidad de Respawn “Jayfresh” agregó comentarios innecesarios, diciendo que los jugadores son los primeros que atacaron.

¿Qué opinan de esta disculpa del CEO de Respawn?

 

Fuente: WCCFTech