Conectarse con nosotros

Noticias

El CEO de Huawei “filtra” las 4 cámaras del Huawei P30 Pro

Publicado

el

Ayer la línea P30 recibió una fecha oficial para su lanzamiento, el día 26 de marzo. Esta fecha decepcionó a muchos, ya que llegará un mes más tarde de lo que muchos esperábamos. Sin embargo, el CEO de Huawei publicó una interesante foto para mantener las cosas “picantes”.

En Weibo, también conocido como el Twitter chino, Richard Yu subió una foto aparentemente normal de la Luna en celebración del Festival de la Linterna local que tuvo lugar ayer.

Mientras que el texto que acompañaba la foto estaba aparentemente escrito desde un Porsche Design Mate 20 RS, la imagen en sí fue tomada en otro dispositivo según sugiere la pobre edición que recibió la marca de agua que tiene la foto.

La (mal editada) marca de agua muestra que la foto fue tomada desde un dispositivo Pro de Huawei, el cual posee una cámara Quad de Leica. Recordamos que el P20 Pro traía “solo” 3 cámaras, por lo que este dispositivo tiene que ser el P30 Pro.

Esto claramente fue intencional, no hay forma que alguien tenga tan malas habilidades de edición. Esto sin contar que vino de una persona que puede pedirle a cualquiera de su compañía que edite la foto. Por último, las marcas de agua pueden ser desactivadas mediante la configuración de la cámara.

¿Qué opinan sobre esta publicación del CEO de Huawei?

 

Fuente: PhoneArena