Conectarse con nosotros

Games

El CEO de FromSoftware está interesado en un Dark Souls Battle Royale

Publicado

el

No hay duda alguna que el Battle Royale es el género de juegos más popular en la actualidad. Con títulos como Apex Legends y Fortnite dominando el mercado, ¿hay lugar para nuevos juegos?

En una entrevista reciente con The Telegraph, Hidetaka Miyazaki, Presidente de FromSoftware y Desarrollador de la franquicia Dark Souls, expresó su emoción sobre el nuevo género. Miyazaki dice que FromSoftware ciertamente tiene sus ojos puestos en los juegos Battle Royale y otros juegos ‘live service’ como Anthem y Destiny. Es por esto que la posibilidad de FromSoftware desarrollando uno de estos juegos no debería ser descartada.

Miyazaki dijo: “Siempre está la posibilidad. Esos juegos definitivamente son divertidos. Y estamos interesados en los patrones que están tomando. Si lo hiciéramos sería un poco diferente! Pero definitivamente estamos interesados y definitivamente está esa posibilidad en el futuro. Amaríamos darles una oportunidad algún día.”

Conociendo la dificultad que siempre incorpora FromSoftware a sus juegos, existe la posibilidad de ver un Battle Royale distinto al resto.

¿Qué opinas de la posible llegada de FromSoftware al género Battle Royale?

Fuente: TweakTown