Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El castigo sera severo para los creadores de contenido de YouTube que dañen a la comunidad

Publicado

el

En estos últimos dos meses vimos varios caso en donde Youtube tomo acciones hacia los creadores de contenido que dañaron a la comunidad con sus videos.  

El mas popular sin embargo es el del YouTuber Logan Paul, que saco un vídeo en el que aparecía un cadáver. Ahora Youtube ha cancelado su película de YouTube Red, llamada The Thinning: New World Order, y lo han sacado del programa principal de anuncios publicitarios de Google, en donde estaba ganando unos 600 mil dolares al mes….

La película era la secuela de un film llamado The Thinning, producido para YouTube Red, que también protagonizó Paul en 2016.

Paul no es la primera persona que es castigada de esta forma por la plataforma. El YouTuber con más suscriptores en todo el mundo, Pewdiepie, sufrió consecuencias similares cuando cancelaron sus proyectos en YouTube Red después de que hiciera bromas sobre judíos en sus vídeos.

“El daño causado por las acciones atroces de algunos creadores puede tener consecuencias mundiales no solo para los usuarios, sino también para otros creadores, lo que genera oportunidades creativas perdidas, pérdida de ingresos y daños graves a los medios de vida de YouTubers”, dijo Ariel Bardin vicepresidente de Youtube.

Comentarios