Conectarse con nosotros

Noticias

El cable que todos deberían tener: Anker 3 en 1 Micro USB, USB Tipo-C y Lightning

Publicado

el

Supongo que todos hemos tenido el problema de ir a otra casa con poca carga y que no tengan un cargador compatible para nuestro celular, o le sucedió a alguien que vino a nuestra casa. Para eliminar este problema, Anker lanzó su cable Powerline II 3 en 1, que trae conectores Micro USB, USB Tipo-C, y Lightning.

La salida fija es la Micro USB, mientras que se incluyen adaptadores sujetos al cable para salidas Lightning y USB Tipo-C. De esta forma, se tendrán conectores para las 3 fichas utilizadas a través de las distintas marcas, y sea cual sea el móvil a cargar, podremos hacerlo con este cable.

Sabemos que hay varios cables similares, pero generalmente son de baja calidad y tienen problemas con la carga rápida. Este cable tiene la calidad de Anker, y soporta hasta 2.5A en Micro USB y Lightning, y hasta 3A en el USB Tipo-C. Incluso se encuentra certificado por Apple, donde generalmente hay varios problemas si no se usan cables certificados.

El cable tiene un costo de U$S 15 en Estados Unidos, por lo que no es tan económico, pero sin duda puede solucionar varios problemas.