Conectarse con nosotros

Hardware

El bundle Game On de NVIDIA te trae Battlefield V y Anthem de regalo

Publicado

el

NVIDIA anunció un nuevo bundle para celebrar el lanzamiento de su nueva GeForce RTX 2060.

Con la compra de una GeForce RTX 2080, 2080 Ti o ciertas laptops y PCs de escritorio vas a recibir de regalo una copia de Anthem y una de Battlefield V. Comprando una RTX 2070, 2060 u otras laptops y PCs elegidas podes llevarte uno de los 2 juegos de manera gratuita.

Para acceder a la promoción, debemos adquirir nuestro producto participante en una tienda habilitada para la promoción. De lo contrario, no podremos recibir el código. Todas las compras realizadas entre el 7 de Enero de 2019 y el 25 de Febrero de 2019 en locales participantes serán válidas para canjear nuestro bundle.

Recordamos que Battlefield V fue el primer juego en mostrar la tecnología de Ray Tracing en tiempo real. Además, dentro de poco tendrá también la tecnología DLSS, la cual le dará un rendimiento superior al juego.

Battlefield V: Ray Tracing Cinematic Compilation – GEFORCE COMMUNITY SHOWCASE

Anthem, el juego de Bioware se estrenará el próximo 22 de febrero. Y, como confirmaron ayer durante  la CES 2019, el juego tendrá soporte a la tecnología DLSS. Esto le permitirá a los jugadores experimentar unos muy buenos FPS jugando en resolución 4K.

EXCLUSIVE: ANTHEM – Official CES 2019 Trailer

Podes leer más información sobre la promoción en la página oficial de NVIDIA.