Conectarse con nosotros

Noticias

El Black Friday llega a GoodOffer24: ¡Windows 10 Pro por U$S 10.62 y 30% de descuento en todo el software!

Publicado

el

El Black Friday es un evento de promociones creado por las principales cadenas en Estados Unidos, y se ha ido transformando en uno de los eventos de e-commerce más grandes en el mundo, previo a la época de compras para Navidad.

GoodOffer24 no se queda fuera de estas ofertas y está preparando sus nuevas ofertas para este año: ¡Del 12 de Noviembre al 1ro de Diciembre, GoodOffer24 te ofrece la oportunidad única de comprar los mejores sistemas operativos, suits de productividad para oficina y el resto del increíble software de Microsoft a precios increíblemente bajos!

Echemos un vistazo a las OFERTAS DE BLACK FRIDAY DE GOODOFFER24:

SUPER OFERTAS DE BLACK FRIDAY: Ahorra hasta un 30% adicional en Windows 10, Office 2016 y más con este descuento especial!

Evite filas innecesariamente largas y ahorra hasta 30% más al actualizar el software de tu computadora. Para recibir tu descuento especial, simplemente aplica el código “TBFriday30” antes de finalizar tu compra. ¿Alguna vez viste precios tan bajos? Echemos un vistazo:

SUPER OFERTAS DE BLACK FRIDAY: Ahorra aún más con Office 2019 y todos sus bundles: ¡Ahora hasta 35% de descuento!

Para aquellos que solo buscan las funciones más nuevas y el software más reciente, GoodOffer24 también ofrece un super descuento adicional en todos los productos de Microsoft Office 2019, incluyendo asombrosos paquetes con Windows 10.

Aprovecha el valor de tu dinero y asegura el cupón exclusivo “TBFriday35” para un descuento adicional de 35%. ¡Mira los precios!:

¿Porque elegir GoodOffer24?

GoodOffer24 es una tienda especializada en vender licencias para el software popular de Microsoft, como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019, y más.

En GoodOffer24 podes esperar el mejor servicio! Luego de ordenar, recibirás un email con tus claves de producto sin esperar por días, ya que aseguran el envío más rápido. Además, GoodOffer24 asegura que todas sus licencias son válidas, y ofrecen una garantía de servicio de un año, protegiéndote ante costos adicionales.

Si tienes alguna duda, puedes consultarlos en cualquier momento a través de la dirección de email info@goodoffer24.com – ¡Estarán contentos de ayudarte!.

Nota adicional:

Primero deberás descargar e instalar el software requerido en tu computadora (Desde la página de Microsoft) y luego activarlo con las claves recibidas desde GoodOffer24.

Para más información:

Conoce más en su sitio web: https://www.GoodOffer24.com/
E-mail de atención al cliente: info@goodoffer24.com