Conectarse con nosotros

Actualidad

El Bitcoin suma un nuevo record, pero podría no ser una buena noticia!

Publicado

el

¡Encomendaos a Jesucripto!

La moneda virtual más popular del mundo, que bate records a la misma velocidad que genera polémica y paranoia en todos los mercados mundiales, acaba de sumar otro record más. Resulta ser que el 80 % de los bitcoins ya han sido minados. ¿Qué significa esto? Que de un número total de 21 millones de unidades que iban a ser creadas originalmente, ya se minaron 16,8 millones, lo cual desató un caos entre los estudiosos del criptomercado.

El Bitcoin trepo de forma masiva durante el año 2017, llegando a un pico máximo entre el 29 de Noviembre y el 1ero de Diciembre (11,420,82), y luego de registrar un pico súbito que alcanzó los 18 mil dólares, ha bajado significativamente luego de la revisión de mercado, se ha asentado en los 13,915 +/- 14.000 u$s por unidad y se estima que continuará así por al menos unos días más.

Muchos estimaban que se iba a alcanzar el tope de 21 millones para el año 2140, pero los expertos no contaban con la popularidad y el entusiasmo que los mineros le pusieron a sus “cripto emprendimientos”, lo cual ahora deja abierta la posibilidad a la duda y genera disconformidades y caos. ¿Se quedará el mercado sin unidades de la criptomoneda más popular antes del 2020? Solo Jesucripto lo sabe.

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".