" >El Bitcoin suma un nuevo record, pero podría no ser una buena noticia!
Conectarse con nosotros

Actualidad

El Bitcoin suma un nuevo record, pero podría no ser una buena noticia!

Publicado

el

¡Encomendaos a Jesucripto!

La moneda virtual más popular del mundo, que bate records a la misma velocidad que genera polémica y paranoia en todos los mercados mundiales, acaba de sumar otro record más. Resulta ser que el 80 % de los bitcoins ya han sido minados. ¿Qué significa esto? Que de un número total de 21 millones de unidades que iban a ser creadas originalmente, ya se minaron 16,8 millones, lo cual desató un caos entre los estudiosos del criptomercado.

El Bitcoin trepo de forma masiva durante el año 2017, llegando a un pico máximo entre el 29 de Noviembre y el 1ero de Diciembre (11,420,82), y luego de registrar un pico súbito que alcanzó los 18 mil dólares, ha bajado significativamente luego de la revisión de mercado, se ha asentado en los 13,915 +/- 14.000 u$s por unidad y se estima que continuará así por al menos unos días más.

Muchos estimaban que se iba a alcanzar el tope de 21 millones para el año 2140, pero los expertos no contaban con la popularidad y el entusiasmo que los mineros le pusieron a sus “cripto emprendimientos”, lo cual ahora deja abierta la posibilidad a la duda y genera disconformidades y caos. ¿Se quedará el mercado sin unidades de la criptomoneda más popular antes del 2020? Solo Jesucripto lo sabe.

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".