Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El Bitcoin sufrió otro duro golpe tras un nuevo tweet de Elon Musk

Publicado

el

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk dio a entender que Tesla puede vender o ha vendido sus tenencias de Bitcoin, lo que provocó un nuevo desplome de la criptomoneda más famosa hasta los 42.212 dólares, según Coindesk.

Esta vez, todo comenzó con un tweet de una cuenta llamada @CryptoWhale, que decía: “Los bitcoiners se abofetearán el próximo trimestre cuando descubran que Tesla abandonó el resto de sus tenencias de #Bitcoin. Con la cantidad de odio que está recibiendo @elonmusk, no lo culpo…”, A lo que Musk respondió: “de hecho”.

Sin embargo, un nuevo tweet del CEO de Tesla afirmando que la empresa todavía no vendió ninguno de sus Bitcoins, provocó un rebote de la criptodivisa, que ahora ronda los 45.000 dólares.

Recordemos que, la semana pasada, el magnate estadounidense anunció que Tesla dejó de aceptar Bitcoins para la compra de vehículos debido a su huella de carbono y el “gran costo que tiene para el medio ambiente”, lo que provocó una caída en torno al 10% de la criptomoneda. Además, tras esto, cientos de personas expresaron su enojo en una publicación de SpaceX, la empresa de fabricación aeroespacial de Musk.

Elon Musk afirma que, por ahora, Tesla no vendió ninguno de sus Bitcoin, aunque no descartó hacerlo en un futuro ¿Seguirá cayendo la criptomoneda más famosa?

Fuente: CNN

Comentarios