Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El Bitcoin se dispara a más de 7,500 dólares, el mayor precio desde agosto de 2018

Publicado

el

El precio del bitcoin, se disparó durante el fin de semana, llegando a mas de 7.500 dólares.

Una suba que llega por primera vez en más de nueve meses de caída, un movimiento que marcó el resurgimiento del sector de las criptografía en general. El Bitcoin representa más de la mitad de toda la minería de criptomoedas y llegó a US $ 7.577 en el inicio de la tarde de ayer, según Bitcoin Price Index de CoinDesk.

La subida también fue acompañada por un aumento en los volúmenes negociados en 24 horas, con un récord de 29.330 millones de dólares, según datos de CoinMarketCap. Según el análisis de la firma Delphi Digital, hay una previsión de estabilidad relacionada con los nuevos valores, la expectativa es que no haya cambios bruscos, por lo menos por ahora. “Es probable que el camino del Bitcoin este lleno de subidas en el precio a corto plazo, seguidos de sustanciales, pero sanos, retrocesos.

Aunque el mercado está dominado por el Bitcoin, otras monedas alternativas menores e incluso sus grandes competidores siguen también con altas interesantes. Litecoin (LTC) y Binance Coin (BNB) presentaron un alza del 153,3% y del 218,2% con respecto al mismo período del año pasado.

La mayoría de las criptomonedas más populares se elevaron del 6% al 9% cada una en 24 horas, de acuerdo con CoinMarketCap.

Fuentes: THE NEXT WEB / COINDESK