Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El Bitcoin alcanza su precio mas alto de los últimos meses y se acerca a los U$S 11.000

Publicado

el

Los datos están confirmando que el BTC alcanzó un máximo de USD 10,763 en algunos exchanges este lunes, su mejor desempeño desde el 9 de septiembre de 2019.

El bitcoin, denominado por muchos como el oro digital, se esta beneficiado de la suba del ORO, y otros metales preciosos, que se acerca a niveles récord, y con todo esto aumentan las preocupaciones sobre la salud de la economía mundial, ademas de que el dólar cae en el mundo.

Recordemos que la semana pasada, la Oficina del Contralor de la Moneda de Estados Unidos dijo que los bancos estadounidenses pueden proporcionar servicios de custodia para los activos de cifrado de los clientes, lo que podría ayudar a impulsar el atractivo de estos volátiles activos entre algunos inversionistas.

El BTC hoy está muy fuerte, hay un triple quiebre alcistas que se va dando. Llegar a USD 11.500 podría ser una zona de aterrizaje a corto plaza, según lo que pasó antes. No hay grandes noticias puntuales detrás del alza de estas horas, es un movimiento técnico y un quiebre alcista, Eso sí, esos quiebres para arriba, llaman a más subas. Y el bitcoin está en ese modo, preveo más subas en el corto plazo.

Para el momento de esta publicación, el Bitcoin aún no ha logrado llegar a los USD 11,000 pero parece que solo es cuestión de horas.

Seguirá subiendo? 

Comentarios