Conectarse con nosotros

Games

El Battle Royale Ring of Elysium sale de acceso anticipado en Steam

Publicado

el

Aurora Studio anunció que su shooter Battle Royale, Ring of Elysium, salió de acceso anticipado en Steam. El juego, de gran acogida, introdujo recientemente el modo Ashen Eye el cual en vez de tener una zona segura cada vez más chica, tiene una que se va moviendo por el mapa. La acción se encuentra garantizada en esta variante al modo BR clásico. Podes ver un tráiler de Ashen Eye a continuación:

Ring of Elysium – Ashen Eye Gamemode Official Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

Para celebrar la salida oficial del juego, Aurora Studio recompensará a los jugadores con un nuevo skin para M4A1 junto a otras apariencias para equipamiento.

Habiendo llegado a Steam en periodo de Acceso Anticipado el 19 de septiembre del 2018, el juego introdujo a los jugadores a un sistema de clima dinámico donde tenían que enfrentarse al frío y las avalanchas mientras derriban a la competencia. Desde entonces, el juego se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

El juego, siguiendo el modelo de otros Battle Royale como Fortnite, se encuentra F2P en Steam. Podes descargarlo siguiendo este link.

¿Has jugado ya a Ring of Elysium?

 

Fuente: TechPowerUp