Conectarse con nosotros

Games

El battle royale Free Fire supera los 80 millones de jugadores diarios

Publicado

el

Garena publicó sus resultados financieros del primer trimestre de 2020, y tal como se esperaba, Free Fire es responsable de buena parte de los 913.9 millones de dólares que hizo la compañía. Junto a estos resultados, la compañía anunció que el battle royale superó los 80 millones de jugadores diarios, siendo el juego para móviles más popular de América Latina y el Sudeste asiático.

Por si esto no es suficiente, la compañía también informó que su popular juego quedó en tercer lugar en la lista global de los juegos móviles más descargados de Google Play en el primer trimestre del año, y que el juego también rompió un nuevo récord de usuarios mensuales, alcanzando más del doble que el mismo mes del año anterior. Una buena racha se mire por donde se mire.

Para mantener esta racha positiva, Garena dice que priorizó la organización de torneos online durante la pandemia de COVID-19, por lo que Free Fire experimentó un gran incremento en términos de audiencia. La compañía afirma que la cifra de espectadores de torneos excedió los 90 millones durante el primer trimestre.

¿Eres uno de esos 80 millones de jugadores diarios de Free Fire?

 

Fuente: Twinfinite

Comentarios