Conectarse con nosotros

Noticias

El Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 tendrá tanques

Publicado

el

Call of Duty: Black Ops 4 recibirá una gran actualización próximamente, donde se agregarán tanques en un nuevo modo de juego centrado en vehículos. “Heavy Metal Heroes” es un nuevo modo limitado para Blackout, y además de agregar nuevas armas y armaduras, el mapa estará repleto de rampas y vehículos como ARAVs, ATVs, motos y tanques.

El nuevo tanque es exclusivo a “Heavy Metal Heroes”, y puede tener dos pasajeros: un conductor y un artillero. Además, la pistola de bengalas llamará a un avión de soporte que entregará vehiculos, y también se agregaron dos armas para los Zombies en Blackout: the Savage Impaler y Winter’s Fury.

Hay muchas añadidos más: los jugadores con pase tendrán un nuevo mapa multijugador llamado Guarida, además de una nueva versión de Launch. El modo Zombies tendrá un nuevo perk y nuevos elixires, y el Mercado Negro tendrá nuevos items también.

Esta actualización saldrá en PlayStation 4 hoy, pero llegará “luego” para el resto de plataformas. Teniendo en cuenta los parches anteriores, esto sucederá en un mes aproximadamente.

Official Call of Duty®: Black Ops 4 — Operation Dark Divide Trailer
Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de esta actualización para Black Ops 4?

Fuente: PCGamer

Comentarios