Conectarse con nosotros

Games

El ASUS ROG Phone 2 ha sido confirmado con una pantalla de 120Hz, se lanzara en Julio

Publicado

el

Después de anunciar su asociación con Tencent Games para el próximo ROG Phone 2, ASUS ha confirmado oficialmente la primera característica importante del nuevo dispositivo: su pantalla de 120Hz.

En asociación con el juego chino de lucha “Under the One Man”, ASUS anunció que su próximo teléfono contará con una mayor tasa de actualización y prometió que se optimizarán más juegos para una experiencia a 120Hz.

Esto hará que el ROG Phone 2, sea el tercer teléfono inteligente con una pantalla de 120Hz después del Razer Phone y el Razer Phone 2. El nuevo teléfono ROG también contará con la optimización exclusiva del software de juegos de Tencent Games para una experiencia más inmersiva.

Otros rumores apuntan a un CPU Snapdragon 855 y hasta 12GB de RAM. También podríamos ver un mecanismo de enfriamiento mejorado.

Por ahora, sabemos que el ROG Phone 2 se lanzará en julio, pero no hay información sobre precios y disponibilidad, por lo que tendremos que esperar a que ASUS deje caer más pistas antes de esa fecha de lanzamiento.