Conectarse con nosotros

Noticias

El Apple Watch se presento de manera oficial, estará disponible el 24 de abril a partir de $ 350 dolares

Publicado

el

Han pasado seis meses desde que Tim Cook reveló el reloj de Apple al mundo.

Aquí estamos de nuevo, Apple nos presentó oficialmente su SmartWatch, pero aún tenemos varias preguntas que han quedado sin respuesta.

Hoy de Apple nos reunió para dar a conocer su reloj, y por fin tenemos algunas respuestas.

En primer lugar, la vida útil de la batería, es de 18 horas de “uso general”, según Cook, básicamente, tendrás que cargarlo una vez al día.

También mostraron un cargador magnético que va a hacer un poco mas satisfactoria la carga, también tiene un cable USB.

Cook hablo de precios, la edición Sport comienza en los $ 350 o $ 400 dependiendo del tamaño (38 mm o 42 mm) y hablamos de Dolares, lo aclaro para que no tengan ninguna duda.

Si desean un reloj mas elegante y no Sport, ideal para vestir, con mallas de plata o oro de fantasía, hablamos ya de 550 dólares, subiendo a los $ 1,050, hay muchas, muchas opciones de diseño para elegir. Esto, por cierto, es para la versión más pequeña.

Si desean la versión de 42 mm, tendrán que invertir un extra de $ 50. Los pedidos se abrirán pronto, el reloj estará disponible a partir del 24 de abril. Impaciente? Unas pocas personas con bolsillos profundos, muy profundos, pueden tener en sus muñecas una edición especial el 10 de abril por $ 10,000 .

 

El Apple Watch estará disponible el 24 de abril a partir de $ 350 dolares-2

Comentarios