Conectarse con nosotros

Games

El anuncio de GTA 6 que seria lanzado para 2019 es falso…

Publicado

el

Grand Theft Auto 5, a pesar de su edad, todavía tiene una base de jugadores online excepcionalmente fuerte. Esto se debe en gran medida al excelente contenido actualizado del juego. Sin embargo, para los fanáticos de la serie, una de las preguntas más importantes es cuándo se lanzará GTA 6.

Hace varios días hablamos de que algunos usuarios de GTA Online habían visto aparecer mensajes con la supuesta fecha de lanzamiento de GTA 6 en medio de las partidas.

El mensaje aparecía en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y parecía bastante real…. la fuente usada era la misma que usa Rockstar de forma oficial, e incluso se añadía un enlace a la página web de la compañía.

El mensaje hablaba de un lanzamiento para GTA 6 en 2019 y lo que es peor es que algunas personas se lo creyeron….

Querido fan de GTA siento estropear este momento, pero eso que viste definitivamente no sucederá. Este mensaje solo aparece en las versiones de PC, Xbox 360 y PS3 del juego. Versiones que son mucho más abiertas a mods y hacks, en las versiones de consolas más modernas no apareció.

Se cree que ‘Rockstar Social Club’ pudo ser la ruta para que el hacker ponga este mensaje.

Algunos argumentaron que se trataba de una broma perpetrada por modders, ya que la notificación solo aparecía en PC y consolas de anterior generación. Otros, que era imposible que Rockstar planeara GTA 6 para 2019 estando Red Dead Redemption 2 tan cerca.

La propia Rockstar se ha apresurado a confirmar que estos mensajes son totalmente falsos. Honestamente, no estoy sorprendido de que se hayan hecho tales engaños. Si tuviera un peso por cada broma de Half-Life 3 que vi o escuche…..

¿Qué piensas? ¿Te sorprende el efecto que ha tenido este engaño? ¿Crees que es normal que la gente lo creyera?