Conectarse con nosotros

Games

El anuncio de Grand Theft Auto 6 podría ser inminente, según una misteriosa página de Rockstar

Publicado

el

Una nueva página web de Rockstar Games encendió la alerta de todos los fanáticos de Grand Theft Auto 6, quienes no tardaron en sugerir que su anuncio podría ser inminente. Sabemos que GTA 6 efectivamente se encuentra en desarrollo, pero ¿Estaremos cerca de su revelación oficial? Todavía no lo sabemos.

El conocido desarrollador alimentó los nuevos rumores tras dejar a la vista una nueva y misteriosa página en su sitio oficial. Esta fue descubierta después de que se publicara una página de noticias sobre recompensas naturalistas en Red Dead Redemption Online, y tiene el número 62005, que no resulta tan revelador como los jugadores podrían esperar. Si se intenta acceder a la página, no se muestra más que un código de error (e398).

Sin embargo, el Youtuber MrBossFTW no dejó pasar la oportunidad y afirmó que Grand Theft Auto 6 lleva en desarrollo más de un año y que podría ser anunciado durante el E3 de este año.

Por su parte, el leaker Tez2 sugiere que la misteriosa página de Rockstar en realidad está dedicada para el próximo contenido que llegará a GTA Online, no obstante, dejó las puertas abiertas: “Entonces, Rockstar omitió un artículo una vez más. Podría no significar nada o simplemente estar reservado para nuevo contenido de GTA Online. Aunque es posible que ni siquiera tenga que ver con GTA Online”.

Ya pasaron 8 años desde el lanzamiento de GTA V ¿Será este el año en que se revele Grand Theft Auto 6?

Fuente: Dexerto

Comentarios