" >El anuncio de Diablo 4 nunca se planeó para la Blizzcon, confirmado por Blizzard
Conectarse con nosotros

Noticias

El anuncio de Diablo 4 nunca se planeó para la Blizzcon, confirmado por Blizzard

Publicado

el

Ayer, informamos que Diablo 4 iba a ser anunciado en la edición de este año de Blizzcon. Ahora Blizzard responde a todo esto, negando que el anuncio haya sido retirado a último momento.

En una declaración, Blizzard confirmó que no se ha hecho ningún anuncio ni se estaba por hacer ninguno en la Blizzcon de este año. El editor, confirmó que varios equipos están trabajando en proyectos de Diablo y que se anunciarán en su debido momento.

“En primer lugar queremos mencionar, que escuchamos a nuestra comunidad. En general, no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no hicimos ningún anuncio en la Blizzcon de este año, y tampoco tenemos planes para otros anuncios. Tenemos a diferentes equipos trabajando en múltiples proyectos de Diablo sin anunciar, y esperamos anunciar todo cuando sea el momento adecuado, dijo BLIZZARD.”

El informe de ayer reveló que Blizzard había grabado un video en el que el cofundador Allen Adham hablaba sobre un nuevo juego de Diablo. Las fuentes han confirmado que el video es real, pero parece que no fue planeado que se muestre durante la BlizzCon.

Lo ultimo que tenemos del juego es Diablo III, disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch. El juego para iOS y Android, Diablo Immortal, se lanzará en alguna momento de 2019.

Fuente: kotaku