Conectarse con nosotros

Games

El Anti-Cheat de Denuvo no estaba causando problemas en Doom Eternal segun id Software

Publicado

el

Marty Stratton, de id Software, informó a través de un post de Reddit que los problemas de estabilidad de Doom Eternal reportados por los jugadores luego de la implementación del anti-cheat Denuvo fueron en realidad causados por cambios en el código de la memoria/VRAM y bugs de skins.

“Gracias a nuestra investigación descubrimos y arreglamos varios bugs en nuestro código relacionados con los skins personalizables. También pudimos identificar y arreglar varios bugs relacionados con la memoria/VRAM que deberían mejorar la estabilidad del juego (…) Por último, creemos que dichos problemas de rendimiento en PC fueron causados por un cambio que hicimos en el código de la asignación de VRAM. Revertimos este cambio en nuestra última actualización y esperamos que el juego corra como lo hizo al momento de su lanzamiento”.

Stratton también dijo que Bethesda no tuvo nada que ver con la decisión, sino id Software. La motivación tras la implementación del anti-cheat Denuvo era proteger el Battlemode y prevenir los cheats durante el modo campaña durante el modo Invasion.

¿Qué opinas de esto? ¿Tu Doom Eternal ha tenido problemas de rendimiento?

Comentarios