Conectarse con nosotros

Noticias

El agente Coulson vuelve en el nuevo trailer de Capitán Marvel

Publicado

el

Tenemos un nuevo video de Capitán Marvel, que trae de vuelta a uno de los personajes más queridos del Universo Marvel: el Agente Coulson.

Coulson parecía haber muerto en la primera película de los Vengadores en 2012, pero continuó viéndose en Agentes de SHIELD. Aunque, como el agente Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, Coulson (Clark Gregg) es mucho más joven de lo que recordamos en Captain Marvel. Captain Marvel se desarrolla antes de la mayoría de las películas actuales de MCU (Universo cinematográfico de Marvel), con la excepción de Capitán América: el primer vengador, que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

Marvel Studios' Captain Marvel | Special Look

Mire este video en Youtube.

El nuevo trailer de Captain Marvel también ofrece una mejor visión de la relación entre Carol Danvers (Brie Larson) y Fury. Al igual que Thor y Hulk en Thor: Ragnarok, los dos personajes parecen tener un relación amistosa.

El tráiler también tiene nuevas imágenes que muestran a Capitán Marvel enfrentándose a una serie de Skrulls, la especie alienígena que ha venido a conquistar la Tierra en la película.

Capitán Marvel se estrena el 8 de marzo.

Comentarios