Conectarse con nosotros

Noticias

El actor de cine de Shang Tsung está de vuelta para Mortal Kombat 11

Publicado

el

Falta pocos menos de un mes para el lanzamiento de Mortal Kombat 11, y la desarrolladora Netherrealm sigue mostrando nuevos personajes. En el evento C2E2 de Chicago hecho la semana pasada, el estudio revelo dos luchadores, Noob Saibot y Shang Tsung. Se anunció que Shang Tsung será el primer luchador de DLC de MK11, y que la voz fue hecha por el actor de la película de 1995 de Mortal Kombat.

El actor veterano Cary-Hiroyuki Tagawa actuó de Shang Tsung en la película clásica, hecha por Paul W.S. Anderson antes de hacer la saga de Resident Evil. Él volvió al rol para unos episodios en la web-serie de 2013, Mortal Kombat: Legacy, pero en Mortal Kombat 11 será la primera vez que hace la voz del personaje en uno de los videojuegos.

Shang Tsung será el primer personaje de DLC pago que se lance para Mortal Kombat 11 luego del lanzamiento, el 23 de Abril. Otro de los villanos importantes de la saga, Shao Kahn, también será DLC, aunque este se puede conseguir como un bonus de precompra.

MORTAL KOMBAT 11 – Shang Tsung Trailer @ ᴴᴰ ✔

Mire este video en Youtube.

Como Shang Tsung es un luchador de DLC, probablemente no aparezca en la campaña principal de Mortal Kombat 11, o por lo menos no será un personaje importante. Según Netherrealm, él aparecerá en el juego como guardián de la Kripta, la aventura en primera persona que vuelve luego de Mortal Kombat X, donde los jugadores pueden gastar monedas ganadas en partidas para conseguir distintos bonus.

¿Qué opinan del regreso del actor de Shang Tsung a Mortal Kombat 11?

Fuente: PCGamesN

Comentarios