Conectarse con nosotros

Games

El aclamado juego de terror psicológico “Visage” se lanzará oficialmente en Steam este 30 de octubre

Publicado

el

Más de dos años pasaron desde que se estrenó Visage en Steam como un Early Access para que hoy el estudio SadSquare anunciara que su juego de terror psicológico inspirado en Silent Hills P.T, será lanzado oficialmente el próximo 30 de octubre.

Visage es ampliamente considerado uno de los mejores juegos de terror de la historia y en Steam actualmente posee un 87% de reseñas positivas. El título actualmente cuesta $280 pesos argentinos, aunque el 30 de octubre su precio aumentará debido al nuevo contenido que habrá disponible.

El acceso anticipado actualmente disponible en Steam contiene dos capítulos, que ofrecen un total de 8 horas de juego (aproximadamente). Los desarrolladores indicaron en un blog que el lanzamiento incluirá un total de cuatro capítulos y brindará un total de 15 horas, duplicando su contenido.

Es importante aclarar que quienes compren el juego ahora recibirán el nuevo contenido gratis, sin importar el aumento en el precio del juego.

Visage — Release Date Announcement Trailer.
Mire este video en Youtube.

El estudio también mencionó como nota importante que aquellos que ya cuenten con el juego deberán guardar manualmente una copia de sus partidas para no perder el progreso. Esto se debe a que el juego sufrirá grandes cambios, lo que los obliga a los desarrolladores a eliminar los archivos guardados que provienen del Early Access.

Al igual que en Outlast y Amnesia, en Visage no lucharemos contra ninguno de los monstruos que encontremos: no hay armas, pero hay muchos lugares para esconderse. Los Desarrolladores de SadSquare Studio escriben que el juego es difícil en “formas poco convencionales”, lo que significa que no siempre será obvio lo que debamos hacer para “progresar” en la historia. En otras palabras, el ADN de PT parece estar intacto.

¿Ya jugaron Visage? El 30 de octubre tendremos 2 capítulos nuevos para disfrutar, justo a tiempo para Halloween

Fuente: PCGamer

Comentarios