Conectarse con nosotros

Hardware

Tablet HP Slate 8 a la luz

Publicado

el

El tablet HP Slate 8 parece dirigirse a los profesionales, ya que lo vemos en las manos de personas que trabajan en laboratorios y edificios corporativos y de un hombre con camisa y corbata .

Estos detalles podrían parecer poco importantes, pero ninguna parte del vídeo sugiere que la tableta puede ser utilizada para juegos, reproducción multimedia o actividades similares.

Hoy, el nuevo dispositivo apareció en la página oficial de HP en una foto de marketing que muestra a un médico manteniendo la tableta.

 

 

 

Esta podría ser otra sugerencia subliminal sobre quién es el posible usuario objetivo.

Las tabletas con Windows 8 basadas en procesadores de Intel son capaces de ejecutar todos los software x86 disponible hoy en día.

Por lo tanto, muchos fabricantes de equipos tratan de posicionarse en el mercado de negocios y empresarial.

 

Las tabletas impulsadas por chips ARM no pueden dirigirse a estos mercados, ya que no pueden utilizar el software que generalmente es requerido por muchas empresas.

El software en cuestión es, evidentemente, el x86, que se ejecuta en los dispositivos de Microsoft.

Estamos deseosos de obtener más detalles sobre el nuevo dispositivo móvil de HP, ya que todos sabemos ahora que el Slate 8 es un tablet de 10,1 pulgadas basado en Intel que ejecuta el sistema operativo de Microsoft, Windows 8 Professional.

 

Link: HP-s-Alleged-Slate-8

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.