Conectarse con nosotros

Hardware

El A14 Bionic del iPhone 12 sería un 40% mayor en rendimiento con respecto al A13 Bionic

Publicado

el

Además afirman que la GPU del A14 Bionic verá un salto aún mayor en el rendimiento en comparación con la CPU.

Este aumento del 40 por ciento en el rendimiento de la CPU fue tuiteado por Komiya, el ya conocido leaker de apple. Según él, la GPU del próximo A14 Bionic ofrecerá un aumento del 50% sobre la GPU del A13, lo que le dará una gran potencia gráfica a los todavía sin anunciar iPhone 12.

Aunque no indica cuántos núcleos, rendimiento ni eficiencia estarán presentes en el A14 Bionic, según indica una filtración anterior en la que se mostraba que el nuevo chip de Apple era más rápido que el A12X del iPad Pro 2018, el A14 contaría con un total de seis núcleos de procesamiento.

Esto significaría que Apple encontró una manera de aumentar el rendimiento manteniendo la misma cantidad de núcleos. Incluso se mencionó que este nuevo procesador podría ser más rápido que una MacBook Pro de 15 pulgadas con un CPU Intel. De todas formas, como no se mencionan números específicos, hay que tomar todo esto con pinzas.

Recordemos que falta menos para septiembre y se rumorea que Apple presentará su nueva serie el próximo mes, por lo que habrá que estar atentos.

¿Esperás un incremento tan grande del próximo A14 Bionic? ¿Qué te gustaría que anuncien para el iPhone 12?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios