Conectarse con nosotros

Consolas

El 10 de Septiembre comienzan la pre-venta para la NEOGEO Mini Retro

Publicado

el

NEOGEO preparó una versión mini de su consola retro para su 40 aniversario. Lamentablemente, inicialmente solo estaban disponibles en Japón y Asia. Después de varios meses de espera, la buena noticia es que llegaran a europa y norteamericanos y de esa forma quizás podamos obtener una desde latinoamerica. A partir del 10 de septiembre, comenzará la preventa de estas consolas retro portátiles.

Este modelo internacional se ve diferente de la versión japonesa original. Esto tiene que ver principalmente con el esquema de colores, ya que la versión japonesa refleja fielmente el fichin original de 1990. Esto significa que viene en una combinación de colores en negro, blanco y rojo.

Mientras tanto, la versión para el mercado internacional es en negro, blanco y azul. Desafortunadamente, no hay disponible ninguna opción clásica con rojo. Sin embargo, eso es algo que una simple lata de pintura en aerosol puede arreglar.

De cualquier forma, sigue siendo un mini arcade con una pantalla y un controlador integrados. El dispositivo compacto mide solo 135 x 162 x 108 mm (ancho x alto x profundidad) y pesa 600 gramos. La pantalla es de 3.5 pulgadas y viene precargada con 40 títulos clásicos de NeoGeo, en donde tenemos Metal Slug y King of Fighters.

Teniendo en cuenta el tamaño, la pantalla es bastante pequeña, por lo que puede ser un poco difícil jugar directamente con la consola. Sin embargo, tiene un puerto de salida HDMI, así como un puerto de salida de audio AV / AUX. Para que los usuarios puedan conectarlo a una pantalla más grande o un mejor sistema de parlantes estéreo para jugar. También hay dos puertos para joystick y gamepad, nada mal.

¿Dónde puedo hacer un pedido anticipado de la mini consola NEOGEO Mini Retro?

La NEOGEO Mini Retro estará disponible para su venta anticipada a través de Amazon y GameSpot para el mercado de América del Norte.

Comentarios