Conectarse con nosotros

Hardware

EK presenta su monoblock para placas madre Gigabyte X399

Publicado

el

EK Waterblocks, reconocido fabricante de sistemas de refrigeración líquida presentó hoy sus nuevos monoblock para placas madre Gigabyte X399. Estos, permiten refrigerar tanto el CPU Threadripper colocado, como también los VRM del motherboard.

Diseñado para las placas madre X399 Aorus Gaming 7 y X399 Designare EX, este bloque permite bajar significativamente las temperaturas de las areas críticas, y realizar un mejor overclock.

Además como todo producto gamer de 2017 o 2018, incluye RGB. En este caso, una tira de LEDs que se conecta a los pines de la placa madre, y puede ser controlada con el software RGB Fusion de Gigabyte.

Ya viene con su base actualizada a la última versión de EK. La primera no cubría por completo todo el IHS de Threadripper y no daba los mejores resultados. Ahora, con la nueva, ya no debemos preocuparnos, ya que obtendremos los mejores resultados.

Precio y disponibilidad

Ya está disponible desde la página oficial de EK Waterblocks. Su precio es de U$S 139.99. También estará disponible pronto en las tiendas que distribuyen sus productos.

Para mas información, y/o para adquirirlo, pueden visitar la página del producto aquí.