Conectarse con nosotros

Games

El lanzamiento físico de The Division 2 llega a solo un 20% de las ventas del primer titulo

Publicado

el

Las cifras han revelado que el lanzamiento físico de The Division 2 solo ha logrado el 20% de las ventas del primer lanzamiento, que fue por 2016. Si bien esta es una brecha enorme en las cifras, no significa que el juego sea impopular, ¿qué ha causado exactamente la caída en las ventas físicas?

Para empezar, muchas menos personas se sienten atraídas por la compra de juegos físicos hoy en día, no es lo mismo que hace tres años atrás. Ahora los jugadores están tentados en comprar el juego de manera digital, la idea de jugarlo antes o pre-descargarlo es muy tentadora… La realidad es que la mayoría de los juegos están viendo una disminución en las ventas físicas incluso con las ediciones de coleccionistas.

Aunque pase esto con las ventas físicas, The Division 2 se encuentra actualmente entre los 10 juegos más vendidos, y aun hay mucho por hacer, desde la exploración en equipos y las incursiones a la Zona Oscura, en la que los jugadores luchan entre ellos y con el medioambiente.

Los jugadores que han estado jugando desde el lanzamiento estarán encantados de saber que una nueva filtración ha confirmado la primera incursión para ocho personas para The Division 2, llamada Dark Hours.

Son de comprar el juego físico?