Conectarse con nosotros

Consolas

Edición limitada de la consola Ouya

Publicado

el

Ouya ha confirmado que estará ofreciendo una nueva versión de “edición limitada” de su consola con Android. Se espera que los pedidos realizados antes del 8 de diciembre llegen a tiempo para el regalo de Navidad.

La nueva edición limitada de la consola Ouya cuesta $ 30 dolares más que la consola original . Por ese extra obtendrá una versión de la consola que se despoja de su aspecto negro y plata y pasa a ser totalmente blanco. Más allá del color de la consola, la única diferencia es que se duplica el almacenamiento en el modelo de edición limitada de 8GB a 16GB de almacenamiento interno, que es una buena ventaja.

Ouya espera finalmente actualizar las capacidades de almacenamiento USB, lo que sí esperamos es que la versión de edición limitada será popular entre los fans que buscan añadir una segunda consola o para aquellos que buscan dar un regalo en estas fiestas.

 

Edición limitada de la consola Ouya

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.