Tal como habían adelantado sus propios desarrolladores, Edge Of Eternity recibió una nueva actualización que incorpora FidelityFX Super Resolution, por lo que ahora soporta tanto DLSS (Que ya estaba presente desde Enero) como FSR. Además la implementación de DLSS fue actualizada a la versión 2.2, por lo que podremos comparar las últimas versiones de cada tecnología.
La incorporación de FSR y la actualización de DLSS no son las únicas mejoras de rendimiento que trae esta actualización: Se optimizó la cantidad de monstruos dependiendo la zona, se mejoró el sistema de carga para cargar el juego hasta 20% mas rápido, y se optimizó la lógica de CPU de varias porciones del juego, mejorando significativamente el rendimiento.
Con esta actualización, Edge Of Eternity se transforma en el tercer juego en soportar tanto DLSS como FidelityFX Super Resolution. Previamente, Marvel’s Avengers y Necromunda Hired Gun recibieron soporte a FSR, y como, al igual que Edge Of Eternity, ya contaban con soporte a DLSS, se convirtieron en los primeros juegos en soportar las dos tecnologías de reescalado.
Esta nueva actualización ya está disponible en Steam, así que si tienen el juego pueden descargarlo y probar FidelityFX Super Resolution en el juego. Además si tienen una GeForce RTX, pueden observar las mejoras de DLSS 2.2, y comparar su calidad y rendimiento contra FSR.
¿Qué opinan sobre la llegada de FidelityFX Super Resolution a Edge Of Eternity, y su actualización a DLSS 2.2? ¿Van a probar estas tecnologías en el juego?
Fuente: WCCFTech