Desde que se anunció FidelityFX Super Resolution los entusiastas del hardware están interesados en ver una comparación directa contra DLSS, y parece que pronto la tendremos. Edge Of Eternity recibirá soporte a ambas tecnologías de reescalado en un futuro, siendo el segundo juego en confirmar que contará con ambas opciones (El primero fue Necromunda: Hired Gun).
Si bien la versión pública del juego todavía no cuenta con ninguna de estas tecnologías, el Director de Midgar Studio, Jérémy Zeler-Maury, quien también es el programador líder detrás del juego, reveló que esperar en términos de calidad a la hora de comparar ambas tecnologías:
«En términos de calidad, cuando hay mucha información de pixeles disponible para reescalar a 4K, ambas tecnologías brindan excelentes resultados, y me ha costado notar las diferencias entre ellas. Incluso diría que prefiero levemente FSR al usar resolución 4K ya que no introduce artifacts ni difuminados que pueden surgir algunas veces con DLSS. Para el reescalado a resoluciones menores como 1080p o 720p, creo que DLSS brinda un mejor resultado ya que puede reconstruir partes de detalles faltantes gracias a la naturaleza de la técnica.»
Lamentablemente Zeler-Maury no dio detalles de que versión de DLSS utiliza esta versión interna del juego, aunque posiblemente sea una versión antigua, ya que las recientes versiones de DLSS 2.2 corrigen este problema de artifacts y difuminados, resultando en una calidad gráfica mucho más alta que debería superar la de FSR. Habrá que esperar al lanzamiento público de ambas tecnologías para poder probarlo por nosotros mismos, y finalmente poder comparar de forma directa la solución de AMD frente a la solución de Nvidia.
¿Están contentos de que finalmente veremos un juego con DLSS y FidelityFX Super Resolution? ¿Qué tecnología creen que saldrá ganadora al compararlas en Edge Of Eternity?
Fuente: WCCFTech